Cómo reencontrarnos tras el COVID-19

Hola  a todas.

Es un buen momento aprovechando el estreno de nuestra nueva web para contaros algunas novedades que tendremos que aplicar en los comercios de nuestra firma en cuanto podamos proceder a la apertura de los mismos.

Lo que al principio pensamos que sería un corto periodo se va a convertir en dos meses de inactividad, y lo que veíamos como pasajero viene para quedarse al menos en un tiempo largo.

Como oímos  muchas veces al día “La vuelta a una nueva normalidad”, será lenta y todos tendremos que adaptarnos a ella, así que aplicaremos ideas e iremos todos juntos comprobando su viabilidad para que la experiencia de comprarnos “algo bonito”, siga siendo tan agradable como ha sido siempre.

Tenemos  nuestros puntos de venta ya preparados para la desinfección tanto del local como de todas las prendas para que podáis probaros sin temor.  Podemos trabajar con cita previa en el caso de clientas que lo deseen y también vamos a añadir un Servicio a Domicilio para aquella clienta que quiera probarse tranquilamente en su casa.

Aplicaremos estos y todos los servicios que vayamos viendo como útiles o necesarios y que favorezcan la estupenda relación Comercio-Cliente que ha existido siempre en nuestro caso.

Mientras esperamos con ganas el reencuentro, os iremos informando de las novedades.

Un abrazo virtual

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *