¿QUIÉNES SOMOS?

Tres Boutique es una firma de tiendas multimarca situada en Bilbao, Amorebieta y Portugalete.

Nuestra primera tienda fue fundada hace más de 35 años. La fascinación por la elegancia, exclusividad y glamour es nuestra esencia de ser. Nuestra selección de prendas y complementos se dirige a la mujer femenina, dinámica y elegante.

Tratamos de ofrecer un sello diferencial, combinando la mejor moda con nuestra dilatada experiencia y un trato personalizado y excelente.

En nuestras Boutiques encontrará la última tendencia en moda representada por las firmas más punteras del momento. Diseños versátiles, para lucirlos en el día a día, cenas, ceremonias o cualquier otro evento. Como tienda multimarca nos podemos permitir jugar con la moda y ofrecer variedad de combinaciones y variaciones de las distintas firmas.

Tres Boutique ofrece firmas reconocidas de primera línea como Mercedes de Miguel, Poupée Chic, Aldo Martin, Violanti, Hongo, BatoPeto, Pionner, Divas, y muchas otras igualmente reconocidas.

Si visita una de nuestras boutiques en el País Vasco, recibirá un trato exquisito y personalizado. Nuestros dependientas especializadas, le atenderán, para acertar y llenar su ropero de luz, elegancia y estilo.